Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 13 de octubre de 2013

¡Katy Perry interpreta "Roar" y "Walking On Air" en Saturday Night Live!

Katy Perry Feels Call of Jungle, Dancefloor in 'SNL' Return

¡Anoche tuvieron lugar dos actuaciones de Katy Perry promocionales a su próximo álbum "PRISM", para cuyo lanzamiento solo restan 9 días, en el prestigioso show estadounidense Saturday Night Live!

Los temas en cuestión interpretados fueron el primer single "Roar" y el segundo sencillo promocional "Walking On Air" que pinta acabar siendo un corte principal del disco, al igual que "Dark Horse". O, por lo menos, constar de vídeo musical, un detalle que los haría aún más excelentes si cabe.

Por un lado, tenemos la actuación de "Roar" que se hizo notar, entre otros aspectos, por su increíble escenografía, cuidada detalle a detalle. Por 1ª vez, tras ser interpretada en los MTV VMA, en el iTunes Festival y en el iHeart Radio, se parte de su temática de vídeo musical: la selva.


El decorado estuvo a rebosar de plantas y con una base de humo, y la verdad es que fue precioso. Considerablemente más elegante y más acorde que el ring de boxeo, que oiga, también tiene su punto. Los propios músicos iban con una vestimenta de animal y la Killer Queen no iba a ser menos.

Lucía un traje de leopardo y menciono también el detalle del micrófono, decorado con una estética 100% salvaje. Vocalmente estuvo muy bien pero no hubiese estado mal que se soltase un poco más en los "roar" del estribillo. 



Y tenemos, por otro lado, "Walking On Air". Esta interpretación me ha sorprendido considerablemente, y es que en todos los aspectos Katy estuvo simplemente impecable. O, al menos, así ha sido para mí.



Tengo que decir que, a nivel vocal, me ha resultado impresionante y considerablemente más que la anterior, con "Roar". Los agudos han estado dentro de su capacidad y los ha realizado con muchísima fuerza.

La escenografía fue idéntica a la de su concierto en el iTunes Festival, empleando una especie de sábana al aire, un toque sencillo a la par que elegante que ensalza con gusto las performances de "Walking On Air". Y mencionar la seguridad con la que la artista desempeñaba además de que se le notaba que esta muy conforme con su interpretación.



¡Espero que disfrutéis de las actuaciones! ¡Y no os olvidéis de comprar "Roar" y "Walking On Air", además de "Dark Horse", en iTunes! 

¡Faltan 3 días para que "Unconditionally", segundo single, sea estrenado en radios! Su lanzamiento está programado para el mismo día en el que "PRISM", que podéis reservar en iTunes, será lanzado en las tiendas de todo el mundo: el 22 de octubre.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. HERMOSA ... HERMOSA... HERMOSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, mencionar también lo guapísima que ha lucido en ambas actuaciones.

      Me alegra ver que te hayan gustado y muchas gracias por comentar, jeje =D.

      Eliminar