Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Ya ha sido estrenado el vídeo de "TKO"! ¡Una dolorosa historia tiene como protagonista al Justin Timberlake más desafortunado!


¡Tras varias semanas desde el lanzamiento del single, y prácticamente sin tener ningún previo adelanto y yo diría que incluso sin detalles del rodaje/grabación de su vídeo musical, finalmente ha visto la luz el videoclip oficial para "TKO", segundo single del segundo volumen del nuevo álbum de Justin Timberlake "The 20/20 Experience"!

Y la verdad es que la espera ha merecido la pena. Ayer fue estrenado de manera oficial en el canal de VEVO del Príncipe del Pop y se trata de uno de los mejores vídeos de la era, superior a "Tunnel Vision" y "Take Back The Night", con una historia y concepto que resultan ser de lo más impactantes y con ciertos toques que lo hacen escalofriante, sinceramente.

Destacar que su duración es de lo más extensa (coincide con el tema en cuestión, que se extiende hasta los 7:10 minutos)  y, aunque por momentos la trama del vídeo puede decaer debido a su monotonía, a mí no me lo parece. Todas y cada una de las escenas juegan un importante papel en la historia que aquí se desarrolla. 



Timberlake es uno de los componentes de una pareja que, por un motivo desconocido, no atraviesa uno de sus mejores momentos. ¡Y tanto que no lo hace! Pueden detectarse ciertos momentos de frialdad, desinterés o desconexión de vivencias que podrían ser de lo más bellas y maravillosas.

Fijaos en la chica o, mejor dicho, en la alimaña antagónica de esta historia. Crea un macabro plan para seducir a su chico, se acuestan (en la cocina, señores, pero mantienen una relación al fin y al cabo), y curiosamente es algo en lo que ella no parece molesta (con lo cual llegamos a la conclusión de que no es ningún tipo de abuso/violación pero probablemente el artista haya cometido ciertos graves errores para llegar a tal final). 

Justo cuando JT se abrocha sus pantalones aprovecha para coger un sartén y propinarle un buen golpe en la cabeza, con lo que pierde el conocimiento. Inmediatamente, os pregunto: ¿os creíais haberlo visto todo? ¡Estabais equivocados! Dicha chica aprovecha para atarlo a su camioneta, la cual se desplaza por una zona que, honestamente, no tiene precisamente buena pinta para rodar sobre ella. 

Pero esto no es todo, hasta que llegamos al fatal desenlace. Llegando al borde de un abismal precipicio, se baja de la furgoneta dejando a su entonces chico atado y es arrastrado al vacío por el vehículo. Escalofriante, malévolo, impactante, de sangre fría, inhumano. No tengo más palabras para describirlo. ¡En fin, juzgad por vosotros mismos! Pinchad aquí para adquirir "TKO" vía iTunes y espero que disfrutéis de este nuevo vídeo. 








































Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Hasta hoy no he visto el videoclip aunque ya me lo comentaste y definitivamente la canción y el vídeo, sobre todo el vídeo no me han gustado nada, parece de película la verdad. Esperemos el próximo vídeo de JT sea menos inhumano. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el vídeo me ha gustado pero tengo que admitir que, tal y como te lo conté, es muy muy fuerte. En general creo que tiene calidad pero me parece una burrada en ciertos aspectos jeje.

      "TKO" en sí no acaba de convencerme al 100%, hay temas mejores en "The 20/20 Experience 2 Of 2", la verdad, aunque acaba gustándome más la primera parte. ¡Muchas gracias por tu comentario, Cris! =D

      Eliminar
  2. Sigo sin entender de que trata el video :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En definitiva se trata de una pareja que no pasa por su mejor momento. Parece ser que JT la seduce y ella finge estar conforme, pero se venga. Y es tal su odio hasta él que lo ata a una camioneta y tras conducir y llegarla al borde de un precipicio sale de ella y lo deja caer al vacío.

      Espero que lo hayas entendido ahora, jeje. La verdad es que es muy impactante y fuerte, a mí me sorprendió. ¡Muchas gracias por tu comentario! =D

      Eliminar
    2. Muchas gracias, por fin entiendo la trama del video jaja, realmente si es fuerte e impactante, peró lo veo realmente sexy jaja, es que amo a jt y verlo en estas situaciones me parece sexy.

      Eliminar
    3. Te entiendo, te gustan verlo en este tipo de situaciones de dominación, ¿no? Algo más sadomaso jajaja.

      ¡Gracias por tu comentario! =D

      Eliminar