Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 21 de octubre de 2013

¡"Do What U Want", ya disponible en Norteamérica y en el VEVO de Lady Gaga!



¡Ya ha sido estrenado el primer single promocional de "ARTPOP" tanto en iTunes como en el VEVO oficial de Lady Gaga!

Y es que "Do What U Want", en colaboración junto a R. Kelly (cuya colaboración no sienta nada mal), ya prometía y mucho desde el adelanto mostrado en un anuncio para Beats by Dr. Dre desde la prestigiosa franquicia Best Buy, donde dejaba entrever un entretenido y fresco tema Pop.

De momento, solo está disponible en las tiendas de iTunes correspondientes a Norteamérica. Es decir, tanto México como los Estados Unidos y Canadá tienen desde hoy la posibilidad de adquirir esta canción en iTunes, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar a mañana para ello.



Y, en general, pues comentaros que el aproximado medio minuto que pudimos disfrutar en un principio no nos engañó ni nos mintió. ¡Para nada! "Do What U Want" es un corte de lo más fresco y entretenido.



Una canción que comienza con un tono Electrónico apasionante y que, de un modo u otro, nos da una primera impresión equívoca de lo que es la pista; pero que, a su vez, nos prepara y nos invita sin pretensiones a la pista de baile. 

Musicalmente recuerda al sonido de la Lady Gaga más Pop de sus comienzos, allá por el 2008, alejándose un poco más de sus más recientes coqueteos con el Techno. Y es precisamente ese toque Pop con ciertas influencias de Dance lo que hace que este tema, más suave pero a su vez con su bailabilidad, no tenga ningún desperdicio. 

Su letra nos muestra a la faceta más sexy de la Reina del Electro-Pop e inevitablemente nos invita a mover el esqueleto y a bailar sensualmente. En definitiva, como habréis podido comprobar, me encanta. ¡Y espero que a vosotros también!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. esta realmente increíble el nuevo tema "Do What U Want" de Lady Gaga! los LM estamos fascinados! *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo, y como Little Monster te doy la razón. "Do What U Want" es un tema fresco, excelente y que da gusto escuchar.

      Honestamente, creo que no han errado escogiéndolo finalmente como segundo single. ¡Muchas gracias por comentar, jeje! =D

      Eliminar